31 de Marzo de 2012 18:34

 

Victoria que trae alivio

Libertad consiguió una victoria que le trae alivio luego de los malos resultados registrados en las últimas jornadas. El gumarelo fue hasta Presidente Franco para derrotar 2-0 al Cerro Porteño local.

/ Redacción regional

Jorge Burruchaga y sus jugadores necesitaban imperiosamente un triunfo para salir de la turbulencia en que ingresaron luego de los últimos partidos tanto en el campeonato local como en la Libertadores.

Era la primera vez que Cerro Porteño utilizaba su escenario de Presidente Franco para jugar un partido de primera división y comenzó mejor que su rival, pudiendo llegar antes a los goles.

Pero no pudo, y en uno de los últimos ataques de la primera etapa, Libertad abrió la cuenta a través de Pablo Velázquez. La segunda etapa siguió de la misma forma, con Cerro de Franco buscando el empate, pero el gumarelo salía y cada llegada generaba la sensación de poder aumentar el resultado.

Y el segundo llegó a través de una gran jugada de Víctor Cáceres que sentenció el juego en Presidente Franco. Victoria gumarela que le permite respirar y mirar con optimismo el partido del jueves ante Nacional de Uruguay por la Libertadores.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar