12 de Febrero de 2016 10:20

 

Viernes de fútbol con los grandes

Este viernes comienza la disputa de la quinta fecha del torneo Apertura con la presencia de los grandes de nuestro país. Olimpia jugará en Luque, mientras que Cerro Porteño lo hará en el Defensores del Chaco.

El cuadro franjeado, de andar irregular en el certamen, se traslada hasta el Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque, donde hará de visita frente al cuadro de General Díaz. Este encuentro arranca a las 18:10. Se verán las caras dos equipos que han hecho muy poco hasta el momento y el puntaje de ambos delata la realidad de estos equipos.

El equipo decano, de la mano de Francisco Arce, perfila nuevamente modificaciones en el cuadro de la fecha con respecto a la última aparición. La participación olimpista en la Copa Libertadores el próximo martes en Venezuela obliga a “Chiqui” a resguardar a varias de las figuras principales. Del lado de General, su entrenador, Humberto García, tampoco ha podido dar la consistencia necesaria a su equipo que se debate también en la irregularidad.

En otro choque que promete para hoy, Cerro Porteño juega en el Defensores del Chaco (20:15) ante el cuadro de Rubio Ñu. El elenco azulgrana, que tendrá el debut de Marcelo Estigarribia, tiene hoy otra oportunidad para mostrar algún avance futbolístico, antes de ingresar a la Libertadores la próxima semana. Tendrá a un cuadro trinidense de cuidado que tratará de dar la sorpresa y que tiene al joven Gustavo Viera, proveniente del Corinthians, como nuevo fichaje.

El viernes presenta así dos partidos que prometen ser atractivos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo