Villar agradeció el apoyo

Justo Villar agradeció el apoyo de los chilenos como de los paraguayos tras confirmarse la lesión en la rodilla. El arquero se rompió el ligamento posterior izquierdo y será baja por varios meses. Con esto quedó fuera del combo de Eliminatorias. ¡Miralo!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJZVKF563VGRBNGARY2HBKCBOM.jpg

Cargando...

Colo Colo avanzó a las semifinales de la Copa Chile pero no todo fue felicidad en la noche de la clasificación: Justo Villar se retiró lesionado por un golpe en la rodilla tras chocar con el delantero de Cobreloa. El departamento médico del club chileno confirmó que el arquero sufrió una rotura de ligamento cruzado posterior en la rodilla izquierda y quedará por dos o tres meses fuera de las canchas.

El jugador se pierde lo que resta de la temporada como también se baja de la convocatoria al último combo de Eliminatorias. Villar, que venía de ser figura ante Argentina en Córdoba, no jugará ante Perú y Bolivia en el mes de noviembre. Este medio día, Justo publicó un vídeo a su cuenta de Twitter (@Justo_Villar1), donde se lo ve con la rodillera estabilizadora, agradeciendo el apoyo de los hinchas del Colo Colo como de los paraguayos. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...