04 de Julio de 2015 14:56

 

¿Villar piensa retirarse?

Luego de la derrota ante Perú por el tercer puesto, Justo Villar, el arquero de mil batallas con la Albirorroja, dejó abierta la posibilidad de su retiro de la selección. “Existe espacio para gente nueva”, sostuvo el capitán guaraní.

El histórico arquero de 38 años que ha vivido los momentos más dulces (en el Mundial de Sudáfrica) y quizás los peores momentos (la pésima Elminatoria para Brasil 2014), analizó la participación de Paraguay en la Copa América. Se mostró contento por la reacción que tuvo el equipo en los primeros juegos y dijo que el bajón de los dos últimos duelos se debió al poco tiempo de recuperación que tuvieron, pues la Albirroja enfrentó a duros rivales en fase de grupos y cuartos de final.

El experimentado portero fue uno de los que más sufrió la derrota ante Perú por el tercer puesto. Las cámaras de televisión mostraron a Villar con lágrimas luego del pitazo final y quizás porque es consciente que podría haber sido uno de sus últimos torneos con la selección paraguaya.

En sus declaraciones, Justo dio a entender que viene analizando la posibilidad de retirarse de la selección paraguaya. Dijo que hace tiempo viene defendiendo los colores de Paraguay y cree que hay gente nueva con cualidades esperando un lugar. “Creo que existe el espacio para la gente nueva. Queríamos acompañar a la Selección y cumplimos con el objetivo, ya que como veníamos en las Eliminatorias, el cuarto lugar es satisfactorio”, expresó Villar en Concepción al portal “El Gráfico” de Chile. Además agregó que “nosotros sabemos que hay momentos donde necesitamos estar en la selección y a veces de otra manera para dejarle espacios a la gente nueva para que vaya haciendo sus armar. Eso se dará en su momento, estoy hace mucho tiempo acá, creo que dí muchas cosas, pero se debe pensar más tranquilo”, sentenció.

Con estas declaraciones, el histórico guardameta guaraní deja abierta la posibilidad de reritrase de la Albirroja, con la que tiene más de cien juegos disputados. A sus 38 años, Villar disputó dos Copa América y dos Mundiales con Paraguay.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo