17 de Abril de 2017 06:28

 

“Vinieron a robarnos”

Marco Trovato apuntó al arbitraje tras el 1 – 1 contra Trinidense: “lo de Arnaldo Samaniego (árbitro) es escandaloso. Vino a condicionar el partido desde el primer minuto”. El presidente de Olimpia mencionó que se reunirá con Robert Harrison.

"Hay que ser auto críticos, no pudimos hacer los goles. Hoy jugamos nuestro mejor partido en mucho tiempo pero el arbitraje es escandaloso. La señal que nos dio el departamento de árbitro es lapidaria. El asistente (Eduardo Britos) anuló tres jugadas, dos goles hechos con un metro y medio habilitado. Lo de Samaniego (Arnaldo) es escandaloso, el arquero se quedó acostado 10 minutos y solo adicionó siete. Vino a condicionar el partido desde el primer minuto”, expresó Marco Trovato tras el 1 – 1 contra Trinidense.

“Si le quieren dar el campeonato a alguien, que le den. El departamento de árbitro no da más, es un desastre. Nos vinieron a robar asquerosamente. Libertad viene siendo ayudado fecha a fecha”, continuó. El presidente de Olimpia admitió que pedirán rever la expulsión de Hernán Pellerano. Además, se reunirá con el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, para presentarle todo lo ocurrido ayer en Para Uno. Por otra parte, Trovato se refirió a la duda de Carlos Torres sobre la continuidad en la Comisión de Árbitros por diferencias con Amelio Andino: “Me imagino que Carlos Torres escuchó cosas que no le gustó y por eso renunció (supuesto)”

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo