Vio un equipo mejorado, pero aún falta más

Marco Trovato, presidente franjeado, dijo que vio un Olimpia mejorado ante Deportivo Capiatá, pero aclaró que falta aún mucho por pulir para agregarle buen fútbol a los resultados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2C5FAKHDJ5HUPGLMBIIHJAUHSM.jpg

Cargando...

“Si el equipo jugando mal ganaba, jugando bien no sé lo que sería. En defensa esta vez estuvimos bien, en el medio manejamos bien y arriba nos falta ser más punzante. Al equipo le falta mucho, todos queremos un equipo mejor”, analizó el titular decano en charla con la 780 AM. 

Trovato contó que está en conversación constante con el entrenador Diego Alonso y, aunque admitió que siempre hablan de fútbol y del equipo, aclaró que nunca le insinuó indicaciones tácticas, ya que para eso él (Alonso) es el entrenador.

El presidente decano reiteró una vez más que están en proceso de construcción del “nuevo Olimpia” y para ello se necesitará mucho del apoyo del público franjeado, que por cierto venía desaprobando la labor de Alonso. La victoria ante Capiatá calmó en algo los ánimos, ya que el franjeado se ubicó segundo, a un solo punto del líder Guaraní, que se frenó por segunda fecha consecutiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...