Virtual Campeón

Mónaco goleó 4 – 0 al Lille (jugó Junior Alonso y marcó en contra el último gol) y es virtual campeón de la Liga 1 de Francia: regulariza el miércoles contra Saint-Etienne y solo empatando se coronará. PSG ganó 5 – 0 y espera el milagro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RYCYTL5645F3TNKI6LKH4ANF4M.jpg

Cargando...

PSG humilló al Saint-Etienne (5-0), pero el ganador del título las cuatro últimas temporadas sabe que no podrá conservar su corona, para lo que tendría que suceder un milagro por que Mónaco goleó 4 – 0 al Lille con goles de Radamel Falcao (6, 69), Bernardo Silva (45) y el paraguayo Junior Alonso en contra (89), y quedó a un punto de coronarse en la Liga 1 de Francia. 

El equipo del Principado tiene que jugar su partido atrasado el miércoles contra Saint-Etienne y le servirá un empate para ser campeón. Si el Mónaco perdiera sus dos últimos partidos, sería imposible para el PSG, al que solo le queda un partido, superar la diferencia de goles entre ambos (+73 para el Mónaco; +56 para el PSG). Haría falta que el PSG gane su último partido por muchos goles y que el Mónaco pierda sus dos partidos por una gran diferencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...