Visita albirroja al Hernando Siles

LA PAZ. Al ritmo de “Amigo Bronco”, componentes del plantel paraguayo con el entrenador Francisco Arce visitaron la tarde de este viernes el campo de juego del estadio Hernando Siles,

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDAVT6GCDBFZZPPJ5Y5RFS6Q3U.jpg

Cargando...

Allí enfrentarán a Bolivia (16:00), por la sexta fecha de las eliminatorias del Mundial 2014.

Arce y sus dirigidos se familiarizaron con el pésimo campo de juego, recinto futbolero donde el combinado boliviano hace de local.

En ese reducto no le ha ido bien a pesar de tener como aliados a los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar. Que la tarde de este sábado no sea la excepción y se registre un triunfo guaraní.

La plantilla albirroja se entrenó la mañana de este viernes en el Mariscal Braun con una actividad recreativa y los aprestos de cara al duelo ante los bolivianos se cerró con el reconocimiento de la pista del Hernando Siles, donde dicen habrá muy pocos espectadores locales.

El equipo albirrojo está con: Justo Villar; Ricardo Mazacotte, Adalberto Román, Paulo da Silva y Aureliano Torres; Eduardo Aranda, Cristian Riveros, Eric Ramos y Osvaldo Martínez; Nelson Haedo Valdez y Pablo Zeballos.

Por el lado del anfitrión, el técnico Gustavo Quinteros sigue soportando restas y hasta aquí no tiene definido el once, en el que sí estarán dos con "sangre" paraguaya: Pablo Escobar, nacionalizado boliviano, y el arquero Sergio Daniel Galarza, hijo del recordado exarquero paraguayo Luis Esteban Galarza.

El pa’i salesiano español Cristóbal Cristóbal, quien vivió en nuestro país 18 años y actualmente reside en Cochabamba desde el 2002, hizo su segunda visita a la delegación paraguaya y aseguró que va a estar apoyando mañana a la Albirroja en el estadio Hernando Siles y luego volverá a Cochabamba.

Varios jugadores albirrojos pasaron la tarde de este lunes por la tijera del peluquero que estuvo de visita en el hotel de la delegación. El ambiente es de puro optimismo y se espera repetir lo de hace 39 años atrás, cuando el 2 de setiembre de 1973 Paraguay derrotó 2-1 a Bolivia en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Alemania 1974.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...