"Espero la respuesta de la gente de Cerro"

Julio Dos Santos habló con ABC Cardinal y admitió que está esperando la respuesta de Cerro Porteño para volver a jugar en el club de sus amores: “Le hice saber mi interés a unas personas y hasta ahora no encontré respuesta”, mencionó el jugador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJZK7WWXLJGKLKQ2ST4NFIMYTE.jpg

Cargando...

Julio Dos Santos no continuará en Vasco Da Gama y busca resolver su futuro. La prioridad del jugador es volver a Paraguay y jugar en Cerro Porteño: “Mi idea es volver a Paraguay y mi prioridad es Cerro Porteño. Si el club dice que no es el momento o ya no quiere, entenderé”, mencionó a ABC Cardinal. El jugador admitió que habló con directivos del club y que hasta ahora no recibió una respuesta. “Les hice saber mi interés a unas personas y hasta ahora no encontré respuesta (de Cerro Porteño). Quiero saber la respuesta del presidente y si no hay nada, veré otra cosa”, añadió.

Por otra parte, reconoció que Olimpia volvió a comunicarse con él para sumarlo al plantel de Éver Hugo Almeida, pero rechazó la oferta por el sentimiento hacia el Ciclón. “Hablé con el presidente (Marco Trovato) y le agradecí el interés, pero no va a correr eso. Por más que sea el tradicional rival, en verdad me siento halagado por todo lo que hice dentro del club (Cerro Porteño) y me llama el presidente de Olimpia. Mi cerrismo no me deja hacer eso. Pase lo que pase no va a cambiar mi idea”, puntualizó Dos Santos a la 730 AM.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...