Vuelve Darío Ocampo

Luego de un buen tiempo de estar jugando en la Reserva, Ramón Darío Ocampo vuelve a ser convocado para un partido de Primera. El volante argentino está entre los concentrados y será una de las opciones que tendrá Fernando Jubero ante Cerro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6E6RZ4HSFNBRDL6WRZ4L7QWM2U.jpg

Cargando...

Fernando Jubero dio a conocer en la fecha la lista de concentrados para el partido ante Cerro Porteño y la gran novedad es la reaparición del argentino Darío Ocampo, quien había sido “borrado” y venía jugando en la categoría Reserva.

Otro que retorna luego de bastante tiempo es el lateral izquierdo Édgar Aranda, muy utilizado en su momento, pero que perdió lugar cuando el DT implementó la línea de tres zagueros.

Ocampo había jugado por última vez en la tercera fecha ante Olimpia, partido en el que no tuvo buen desempeño y además el equipo cayó duramente. Si tiene minutos ante el Ciclón, volverá exactamente luego de seis jornadas.

La lista completa de concentrados del aurinegro la componen: Alfredo Aguilar, Antonio Franco, Luis de la Cruz, Juan Patiño, Julio Cáceres, Rubén Maldonado, Eduardo Filippini, Édgar Aranda, Luis Cabral, Tomás Bartomeus, Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Juan Aguilar, Ramón Martínez, Darío Ocampo, Alberto Contrera, Rodrigo Bogarín, Iván González, Julián Benítez, Claudio Correa y Fernando Fernández.

Cerro Porteño y Guaraní juegan mañana a las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco. El juez del cotejo será Carlos Arecio Amarilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...