Vuelve el fútbol local

A partir de hoy vuelve el fútbol local con dos atractivos duelos: desde las 19:30, Guaraní espera a Nacional en la “Toldería”, y en la “Villa”, Sol de América recibe al Deportivo Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7U6Z2ACNTVDKZD2VUY3XJ5BUX4.jpg

Cargando...

En Dos Bocas se realizará la ceremonia inaugural del Apertura 2015 e inmediatamente, Guaraní y Nacional ya medirán fuerzas desde las 19:30, con arbitraje de Julio Quinta Rodríguez. El Aurinegro prácticamente no tocó el equipo base del año pasado y buscará demostrar su candidatura de entrada, ante un Nacional renovado, que presentará caras nuevas, pero siempre con la misma ambición de la temporada anterior.

En Guaraní quedó descartada la presencia de Luis Cabral, quien no pudo recuperarse de la lesión en su rodilla derecha y será sustituido por Rubén Maldonado, una de las incorporaciones para este semestre y el Sub 20 será Marcelo González. En filas de La Academia debutarán Dionicio “Loco” Pérez, Cristian Colmán y el Sub 20 Héctor Bustamante, venido del 3 de Febrero. También regresa Carlos Ruiz Peralta, luego de su paso por Deportivo Capiatá.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Rubén Maldonado, Julio Cáceres y Tomás Bartomeus; Julián Benítez, Jorge Mendoza, Marcelo Palau y Marcelo González; Federico Santander y Fernando Fernández.

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Gustavo Velázquez, Raúl Piris y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Carlos Ruiz Peralta y Héctor Bustamante; Dionicio Pérez y Cristian Colmán.

A la misma hora, en Villa Elisa, el pretencioso Sol de América, uno de los que más refuerzo de calidad trajo, espera por el Deportivo Capiatá, que tendrá un equipo bastante renovado. El cuadro “Danzarín” hará debutar a su principal figura, Santiago Salcedo, quien regresó al fútbol paraguayo tras jugar unos años en Banfield. El Sub 20 que usará Mario Jacquet será el delantero Tomás Rojas.

Por su parte, el auriazul, tendrá como novedades en el equipo base a los exazulgranas William Candia y Diego Godoy, además de los nuevos como Yimmy Cano y Felipe Giménez, entre otros. El juvenil que utilizará Mario Jacquet para cumplir con el reglamento de la APF será el atacante Juan Villalba.

Sol de América: Roberto Acosta; César Coronel, Arnaldo Pereira y Teodoro Paredes; Raúl Cáceres, Marcos Duré, Cristian Martínez, Lorenzo Frutos y José Domingo Salcedo; Santiago Salcedo y Tomás Rojas.

Deportivo Capiatá: Tobías Vargas; Yimmy Cano, Jorge Paredes, Néstor González y Felipe Giménez; Gustavo Romero, Juan Abente, William Candia y Diego Godoy; Juan Villalba y Fabio Escobar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...