06 de Diciembre de 2017 15:36

 

Vuelve Franco como lateral

Ante la sanción de Raúl Cáceres, el equipo de Leonel Álvarez tendrá una sola modificación: Fabián Franco retorna al once. La última vez que jugó fue justamente contra Sol de América en la primera ronda.

Cerro Porteño entrenó por la mañana y Leonel Álvarez ya paró un equipo para la definición del campeonato. Ante la suspensión de Raúl Cáceres por la roja contra Guaraní, el entrenador está obligado a modificar. Pero también cambió la defensa como el ataque ya que Ignacio Pallas y Alfio Oviedo trabajaron de manera diferenciada pero llegarán al domingo: el lugar del central ocupó Gustavo Velázquez, mientras que Jorge Rojas activó como volante por derecha y Josué Colmán acompañó a Diego Churín.

La única variante será el retorno de Fabián Franco, quien, coincidentemente, jugó por última vez ante Sol de América en la primera rueda del Clausura. El lateral disputó nueve partidos en el Ciclón desde el Apertura. Fue el sub 19 del colombiano hasta que el entrenador se inclinó por Colmán y cedió el puesto a Cáceres. Además, tuvo participación internacional contra Junior en la Nueva Olla cuando ingresó en la etapa complementaria. Con el juvenil de titular, Cerro Porteño solo perdió un partido y fue ante Deportivo Capiatá en el Erico Galeano.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo