Vuelven al diálogo

Las partes vuelven a buscar el diálogo. Desde la dirigencia del Olimpia y la representación de Pablo Zeballos se está buscando llegar a un acuerdo sobre la deuda que tiene el club con el jugador. En las próximas horas se tendrán novedades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NEHO5BQBRFBSBBQMTJ5KIPTD2Q.jpg

Cargando...

El caso Pablo Zeballos-Olimpia sigue dando vueltas.

Todo empezó cuando el jugador fue transferido en julio de 2012 al fútbol ruso. Poco tiempo después, comenzó a reclamar que el Olimpia no le había pagado nunca lo que le correspondía por la transacción.

Ahí se dio inicio a un largo proceso que terminó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con sede en Suiza, máxima instancia en litigios en el ámbito deportivo. El organismo dictaminó que el Decano debía pagar unos 2.000.000 de dólares al jugador.

Se envió una notificación a la APF solicitando se intime al club a pagar. Sin embargo, desde el Olimpia presentaron un recurso de nulidad ante el Tribunal Federal Suizo, por lo que desde la matriz del fútbol paraguayo decidieron esperar al dictamen para seguir con el proceso.

Esto había generado las críticas por parte del representante del jugador, Miguel González Zelada.

Sin embargo, el mismo empresario reconoce que ahora se abre una nueva etapa de conversaciones con representantes del club sobre la demanda.

“Hay diálogo con el presidente de Olimpia para acordar por la demanda de Zeballos”, señaló González Zelada este miércoles en conversación con Radio Cardinal AM.

Manifestó que se podría llegar a un acuerdo, solo en caso de que Olimpia respete el monto establecido por el TAS y si busca la forma para el pago.

“La percepción que tengo es que el presidente de Olimpia quiere llegar a un acuerdo con Zeballos. Mañana voy a darle mi punto vista a Olimpia y si unimos todos los cabos firmaremos el acuerdo. Si no nos ponemos de acuerdo, todo seguirá como está ahora”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...