16 de Abril de 2018 11:14

 

“La propuesta de Gremio siempre es ganar”

Walter Kannemann, futbolista argentino clave en la defensa de Gremio, charló con la 730AM sobre el choque ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores. El jugador comentó que no ven un empate como mal resultado; sin embargo, buscarán la victoria.

“Nosotros siempre intentamos ganar y hacer nuestro juego; a veces se puede y a veces no. Haremos lo lógico, la propuesta de Gremio es ganar, pero si no se puede intentaremos no perder y sacar el punto”, comenzó diciendo Kannemann al Cardinal Deportivo.

Sobre la trascendencia del compromiso al enfrentarse el líder (Cerro) y el escolta del Grupo A, el entrevistado explicó que sabe que es un partido fundamental donde “se puede crear una brecha entre los primeros del grupo y los últimos. Estamos a tono de la importancia de este juego”.

Consultado si la seguidilla de partidos pesará para el armado del once, el entrevistado comentó que el técnico (Renato Gaúcho) siempre intenta poner el mejor equipo posible. “El club nos dio más vacaciones luego de volver del mundial de clubes y el torneo estadual lo arrancó jugando el equipo de transición. Nosotros llegamos recién en la fecha 5, de otra manera es imposible seguir el calendario”, contó el argentino.

Acerca de si piensa que tiene oportunidades de estar en la lista de convocados para ir al Mundial de Rusia, Kannemann respondió que la esperanza es lo último que se pierde y expresó que seguirá haciendo su trabajo en el club para que, de llegarle la oportunidad, lo encuentre preparado.

El Ciclón recibirá en la Nueva Olla al vigente campeón de la Copa Libertadores mañana a partir de las 20:30.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo