El retorno de Mendieta

William Mendieta, volante del Olimpia, volvió a entrenar ayer con el plantel principal decano a ocho meses de aquel 20 de noviembre del 2016, cuando abandonaba lesionado (81’) el campo de juego del Defensores del Chaco en un partido ante Sol de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X55PLRCB45FQXLQBN74FYNZDDQ.jpg

Cargando...

Aquel encuentro concluyó con victoria solense 2-1 y esa derrota franjeada significó la salida del técnico Fernando Jubero.

Tras unas horas más tarde del compromiso, una noticia desagradable se daba a conocer.

El informe médico decano indicaba que el talentoso mediocampista sufrió “un traumatismo de la rodilla derecha, presentando lesión del ligamento cruzado anterior, más distensión grado 1 del ligamento colateral medial”. Agrega que es “de resorte quirúrgico” y que el tiempo de recuperación “es de seis meses”. El reporte médico indicó seis meses de recuperación, pero finalmente se extendió a ocho.

“Muy feliz de poder volver a entrenar con total normalidad. Tuve mucha paciencia y fe en mi recuperación y ahora solo ya pienso en volver a ingresar a un partido oficial. Fueron largos meses de mucha perseverancia y gracias a Dios llegó otra vez el momento de jugar. Estoy muy feliz y con mucha motivación de poder servirle nuevamente a Olimpia”, señaló Mendieta.

El ofensivo comenzó de nuevo su preparación futbolística desde el pasado lunes con el visto bueno del cuerpo médico.

De esta forma y según los datos, Mendieta ya estaría a disposición del entrenador Éver Almeida para la tercera o cuarta fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...