Willian Candia: de Barrio Obrero a Avellaneda

El volante que pertenece a Cerro Porteño, Willian Candia, se convertirá en nuevo jugador de Racing de Avellaneda, donde milita un viejo conocido: Óscar Romero. El futbolista pisará suelo argentino este jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMEZZDUMC5HSXJJI362UM2BOEU.jpg

Cargando...

Willian Candia será nuevo jugador de Racing Club. El volante de 23 años formado en Cerro Porteño tiene todo acordado para enfundarse la casaca albiceleste del cuadro argentino en donde milita Óscar Romero, un viejo conocido.

El “Maestrico”, como le dicen, expresó en contacto con ABC Cardinal que “es un paso muy importante” en su carrera y que es “una oportunidad muy linda”. Indicó que a nivel internacional admira al argentino Éver Banega y que en el fútbol local sigue a su “gran amigo y padrino Julio Irrazábal”.

Candia comentó que está viajando a Argentina para cerrar su vinculación con el conjunto de Avellaneda, el viernes se someterá a las pruebas médicas y luego firmará el contrato que lo unirá por un año, a préstamo.

El futbolista debutó en Cerro Porteño en el 2013 y ese mismo año consiguió el campeonato Clausura, de manera invicta. Posteriormente no tuvo mucha participación por lo que se vio obligado a buscar minutos en otro lugar.

El Deportivo Capiatá lo recibió y agarró la regularidad que deseaba. Su ciclo en el cuadro capiateño acabó, retornó a Barrio Obrero, se entrenó y surgió lo de Racing Club. Allá se reencontrará con Romero con quien ya compartió vestuario en Barrio Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...