16 de Mayo de 2017 21:11

 

Y fueron algunos

Libertad, ya eliminado de la Copa Libertadores de América, recibe a Sport Boys en el cierre del Grupo 6. Como es un partido para completar el calendario, el Dr Leoz está prácticamente vacío. Miralo.

No es agradable terminar así. Libertad juega el último partido del Grupo 6 sin compromiso: el Gumarelo quedó eliminado en la jornada anterior y enfrenta al Sport Boys de Pablo Caballero, que también quedó fuera del certamen. El marco de público en el Dr Leoz muestra el interés del juego, mientras que en la transmisión televisiva no hace falta relator ni comentarista ya que todo lo que pasa en el campo se escucha.

A pesar de no continuar en la Libertadores, el conjunto paraguayo jugará la Copa Sudamericana. El sorteo será el 2 de junio y los clasificados conocerán sus rivales de la segunda fase. El equipo de Fernando Jubero está primero en el Apertura, con 31 puntos y un partido menos, y el sábado visita a Trinidense en el Martín Torres (17:00) por la jornada 17.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo