¡Ya está en el Defensores!

La Albirroja ya está en el Defensores del Chaco: el plantel llegó luego de que una multitud lo despidiera en la Albiróga y cientos de hinchas lo acompañasen en una caravana desde Ypané. Francisco Arce confirmará el equipo en una hora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQOD4JXEB5FDLGOXN35IOTVDVI.jpg

Cargando...

El sueño mundial está cada vez más cerca. Paraguay llegó al Defensores del Chaco luego de partir a las 17:50 desde la concentración en Ypané. La selección paraguaya se instaló en Sajonia sin el equipo confirmado pero con la ilusión de ganar y esperar una victoria de Brasil, ante Chile, en São Paulo y un empate o victoria de Ecuador, contra Argentina, en Quito, para acceder directamente a la Copa del Mundo.

 

La única duda, que se disipará en menos de una hora, es quién será el volante por derecha: Antonio Bareiro o Cecilio Domínguez. El resto del equipo está definido y arranca con: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Bareiro o Domínguez, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero, Ángel Romero y Antonio Sanabria.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...