10 de Octubre de 2017 18:24

 

¡Ya está en el Defensores!

La Albirroja ya está en el Defensores del Chaco: el plantel llegó luego de que una multitud lo despidiera en la Albiróga y cientos de hinchas lo acompañasen en una caravana desde Ypané. Francisco Arce confirmará el equipo en una hora.

El sueño mundial está cada vez más cerca. Paraguay llegó al Defensores del Chaco luego de partir a las 17:50 desde la concentración en Ypané. La selección paraguaya se instaló en Sajonia sin el equipo confirmado pero con la ilusión de ganar y esperar una victoria de Brasil, ante Chile, en São Paulo y un empate o victoria de Ecuador, contra Argentina, en Quito, para acceder directamente a la Copa del Mundo.

 

La única duda, que se disipará en menos de una hora, es quién será el volante por derecha: Antonio Bareiro o Cecilio Domínguez. El resto del equipo está definido y arranca con: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Bareiro o Domínguez, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero, Ángel Romero y Antonio Sanabria.  

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo