12 de Marzo de 2017 16:30

 

Ya están en el Defensores

Cerro Porteño y Olimpia ya están en el estadio para el Superclásico. Félix Darío Leon confirmó a Beltrán por Nelson Haedo en la charla técnica, mientras que Roque arrancará en el once de Mauro Caballero. ¿El partido? A las 18:00 y arbitra Éber Aquino.

Ambos planteles llegaron en simultáneo a Sajonia: un tramo más largo para Olimpia, que concentró en la Villa (Fernando de la Mora). Minutos después de la salida del bus que trasladó al plantel de Mauro Caballero, partió el plantel de Cerro Porteño de Barrio Obrero (Avenida Novena).

Con relación a los futbolístico, Félix Darío León descartó a Nelson Haedo Valdez y confirmó a Guillermo Beltrán como titular en el ataque. Por su parte, Roque Santa Cruz va desde el inicio en el once de Mauro Caballero. Ambos ya están definidos y juegan así:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Mauricio Victorino, Marcos Cáceres, Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruíz; Josué Colmán y Guillermo Beltrán.

Olimpia: Diego Barreto; Rodi Ferreira (sub 19), José Cañete, Hernán Pellerano, Fernando Giménez; Pablo Mouche, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Julián Benítez; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo