Ya están en Sajonia

Los planteles de Cerro Porteño y Olimpia ya se encuentran en el Defensores del Chaco a la espera de la disputa del superclásico número 281 a nivel local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KX3EA55QNREEXNIUWQMF673DHQ.jpg

Cargando...

Los primeros en llegar fueron los de Cerro Porteño. El cuadro azulgrana, que hará de local este domingo, llegó poco después de las 14:00 al máximo coliseo del fútbol paraguayo.

El Ciclón no contará en la oportunidad con tres de sus referentes más importantes como son Daniel Güiza, Carlos Bonet y Mathías Corujo.

Hasta el momento, Francisco “Chiqui” Arce ha mantenido la reserva sobre la alineación titular. Lo único que había confirmado en la semana fue la presencia del joven mediapunta Miguel Almirón.

Olimpia llegó minutos después, pasadas las 14:30. El primero en descender del bus fue el entrenador uruguayo Diego Alonso.

La novedad en Olimpia podría ser la presencia de Jorge “Piojo” Ayala en el equipo titular en sustitución de Gustavo Noguera. Aunque Alonso, al igual que su colega Arce, no ha dado a conocer aún grandes detalles sobre el equipo que parará.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...