Ya no hay arreglo

El arquero Joel Silva confirmó que no hubo acuerdo con la gente de Guaraní y solo espera la culminación de su contrato (13 de enero) para seguir su carrera en otro club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2KT257YNA5ACBPUK4YBHGR3CVA.jpg

Cargando...

“Ya no hay arreglo, hasta ahora no hay más nada, se aproximan los días para que termine mi contrato y tendré que salir del club. Hay muchas cosas que pasaron que no quiero decir”, confesó el guardameta en la 780 AM. Según Silva, el club de Dos Bocas no hizo mucho esfuerzo por retenerlo, lo cual indicaba que ya no querían contar con sus servicios. “Ellos no quieren ceder, no ponen ningún esfuerzo para retenerme, seguramente ellos quieren contar con otro arquero ya que hace diez años estoy en el club”.

Silva fue separado del plantel principal por orden de la directiva y entrena en Ypané con la Reserva. “Ya se cansaron el tema también y me separaron a entrenar en Ypané con la Reserva. Solo espero que llegue el día que termine el contrato y voy a recoger todas mis cosas”, aseguró. El portero dijo que tiene una oferta concreta del fútbol colombiano y está analizando si acepta o no. En cuanto al medio local, comentó que solo hubo sondeos de un par de clubes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...