Ovelar jugará en Olimpia

El delantero Cristhian Ovelar contó que ya se despidió de la gente de Sol de América y en la tarde de este martes se estará acoplando al plantel de Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OBXW7K2R3JA4NGFJT5O5DYZTGA.jpg

Cargando...

El goleador del torneo Apertura retiró sus pertenencias del club Danzarín y según Marco trovato, candidato a presidente de Olimpia, ya se acordó el préstamo del atacante por un año. 

Ovelar, quien es la quinta incorporación decana para el segundo semestre, se estará acoplando este martes a la tarde a los trabajos del plantel franjeado. 

Consultado en la gran oportunidad que tiene de ponerse la franjeada, Ovelar dijo que es un sueño hecho realidad y prometió intentar repetir lo realizado con Sol de América.

“Jugar en un club como Olimpia es un sueño que uno como jugador siempre anhela. Trataré aprovechar al máximo y cumplir con las expectativas”, expresó el atacanate.

Cristhian Ovelar fue el máximo artillero del torneo Apertura junto al liberteño Rodrigo López con 19 goles anotados en 22 fechas.

Además de Cristhian Ovelar, Marco Trovato contó que también ya arregló con un volante paraguayo que juega en el exterior. No quiso dar nombres, pero en las próximas horas se estará uniendo al plantel que dirige Diego Alonso. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...