Yoel Burgueño es nuevo delantero gumarelo

Libertad confirmó la incorporación del delantero uruguayo Yoel Orozman Burgueño (27 años), quien reforzará la ofensiva gumarela a pedido de Éver Almeida. El atacante llega procedente del Tanque Sisley de su país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KBFZSL2CJFCCVPOQQWGDUHGVZY.jpg

Cargando...

Sorpresivamente, Libertad confirmó hoy a través de sus redes sociales la incorporación de Yoel Burgueño, delantero uruguayo que llega del Tanque Sisley. El atacante de 1, 84 m llega por pedido de Éver Almeida, quien expresó su necesidad de contar con un atacante de área más.

Hay que recordar que Libertad no podrá contar aún con Hernán Rodrigo López, quien está en plena etapa de recuperación luego de la cirugía en una de las rodillas y el recientemente incorporado, Adrián Fernández no había podido debutar por problemas con el pase, aunque para esta fecha ya podrá hacerlo, pues fue resgistrado en la fecha a favor del gumarelo. Burgueño es la quinta incorporación de Libertad para el segundo semestre. Anteriormente había llegado Adrián Fernández, Luis Cardozo, Richard Ortiz y Wilson Leiva.

Por otra parte, Éver Almeida dio a conocer la lista de concentrados y como se sabía, quedaron fuera del duelo de mañana, Rodrigo Muñoz y Fabián Balbuena. Los convocados para la cuarta fech ante Santaní son: Pablo Torresagasti, Diego Morel, Jorge Moreira, Pedro Benítez, Mario Saldívar, Adalberto Román, Gustavo Mencia, Luis Cardozo, Félix Benítez, Sergio Aquino, Osmar Molinas, Richard Ortiz, Jorge González, Danilo Santacruz, Wilson Leiva, Adrián Fernández, Antonio Bareiro, Jorge Recalde, Rodolfo Gamarra y Luis Amarilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...