14 de Setiembre de 2017 11:31

 

Zapag de Álvarez: “El técnico es muy bueno”

El trabajo de Leonel Álvarez como entrenador de Cerro Porteño es el centro de atención últimamente. No obstante, para el presidente azulgrana, Juan José Zapag, “el técnico es muy bueno” y el “equipo tiene un rendimiento aceptable”.

Cerro Porteño, con dos partidos pendientes, tiene ocho unidades y está a 10 del líder Olimpia en el campeonato Clausura, mientras que en los octavos de final de la Copa Sudamericana viene de igualar sin goles en la Nueva Olla frente al Junior colombiano.

Los hinchas se retiraron disconformes por la última exhibición del equipo, en la que no pasaron desapercibidas las variantes hechas por el estratega, así como su planteamiento.

El presidente cerrista, Juan José Zapag, dijo que “él técnico fue contratado para armar el equipo y la táctica. Eso hay que preguntarle a él: por qué juega con menos delanteros o más punta, por qué juega con un 4-4-2. El técnico es muy bueno”.

“Seguramente cambió mucho el sistema táctico del equipo al que estábamos acostumbrados. Pero estamos en proceso, creo que tenemos un tiempo para mejorar”, manifestó en contacto con la prensa.

Zapag aseveró que “el equipo tiene un rendimiento aceptable, no es excelente, hay que laburar mucho. No está en el nivel que se quiere, no todo es fácil. Hay que laburar, hay material humano. Creemos que vamos a clasificar”, señaló sobre la revancha ante el Junior en Barranquilla.

Por último, acerca de la Nueva Olla y la posibilidad de que Paraguay sea sede del Mundial 2030, el titular de Barrio Obrero sostuvo que “nosotros ya hicimos una parte importante para que Paraguay tenga infraestructura. Hay que seguir trabajando, debemos construir otra sede”.

De la Nueva Olla afirmó que “hoy por hoy es lo mejor que hay en Paraguay (...) Van a tener que trabajar para superar esa obra, no es una competencia, es un desafío porque Paraguay necesita ese tipo de estadios”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo