Zapag disipó las dudas

El presidente azulgrana, Juan José Zapag, salió a hablar y aclarar sobre el tema del momento: la posible llegada de Juan Román Riquelme a Cerro. Explicó que hasta el momento “no hay nada oficial” y se sigue aguardando una respuesta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XG3DYQ4ULVCH3LPG6BNQ3IZBPQ.jpg

Cargando...

Mucho se especuló sobre la posible llegada de Juan Román Riquelme a Cerro Porteño para hoy, pero el titular de la entidad de Barrio Obrero, Juan José Zapag, salió a desmentir el supuesto acuerdo que existe con el talentoso volante argentino de 36 años.

El máximo directivo azulgrana dijo que quedó sorprendido por la impresionante cantidad de noticias que leyó en las redes sociales en las últimas horas y que -aseguró- no son ciertas. Aclaró que siguen aguardando una respuesta oficial del futbolista argentino, pues Cerro ya hizo todo de su parte en la negociación. “La verdad que no es así (no está acordado), no tenemos la palabra oficial de parte del jugador y esa esa la única verdad. Si tuviéramos la palabra oficial podíamos anunciarlo, pero estamos a la expectativa”, señaló el titular cerrista en conversación con la 1.080 AM.

Zapag dijo que espera que la negociación se cierre para bien lo antes posible, pero todo depende de la otra parte (de Riquelme) y resaltó una vez más la gran tarea que viene realizando la directiva ecanbezada por Eduardo Viola, quien se encarga directamente de las tratativas con el agente del “último diez”. “Hasta ahora no puedo decir nada del tema, pero lo que puedo asegurar es que queremos traerle y que hicimos un gran trabajo; el resto ya no está en nuestras manos”, indicó.

Consultado sobre cómo pagaría Cerro al jugador si se llega a concretar la operación, el presidente azulgrana explicó que “Cerro Porteño absorberá el 50 % de lo que costaría Riquelme; el resto está basado en aportes externos de amigos y dirigentes que nos van a ayudar en este proyecto”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...