Zapag: “Fabbro ya tiene que practicar”

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, señaló que hoy se definirá el caso de Jonathan Fabbro. Aseguró que el jugador ya tiene que practicar para ponerse a punto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KFVZRJIEUFG6ZP3MUU5V63N6EQ.jpg

Cargando...

“Hoy veremos cómo está el tema Jonathan Fabbro con el departamento jurídico, hay muchas cosas que hacer en Cerro Porteño", aseguró a la 106.9 FM. El presidente del Ciclón dijo que nada está firmado y que esta mañana tendrá un informe de la situación. "El jugador ya tiene que practicar”, afirmó.

El mandamás de Cerro Porteño también habló del momento actual del equipo y señaló que lo ve muy bien y que el campeonato está aún abierto por los resultados que se están dando. “Muy bien el equipo en un campeonato que se presenta abierto con Guaraní perdiendo puntos. Ahora le cuesta ganar y están los demás que presionan arriba. Cerro bien, desaprovechando varios goles y esperando el partido de mañana”, aseveró.

Aseguró que Astrada está conforme con el equipo. “Hablé con el técnico sobre el equipo que está llegando en un nivel interesante, Astrada está conforme y las posibilidades se dan en el campeonato y en la Sudamericana”, acotó.

Zapag aseguró que Sergio Díaz, el chico de 16 años que está jugando en el equipo titular de Cerro, es la revelación del fútbol paraguayo. “Magnífico lo de Díaz, buen presente y gran futuro, ojalá siga así y marque goles. Con 16 años, es la revelación del fútbol paraguayo”.

El titular azulgrana no quiso hablar del tema de la asamblea de la Asociación Paraguaya de Fútbol que será en 2015. “En este momento nada, cuando me toca hablar con la gente que tiene aspiraciones lo hago de frente, pregunto si va a haber o no asamblea pero hay poca información con eso, esperemos que se definan los frentes para que Cerro también tenga su postura al respecto”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...