Zapag y Astrada analizarán situación

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, estará reunido esta mañana con el entrenador Leonardo Astrada para analizar la situación actual del equipo de Barrio Obrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/65M3S3CKRNDXXBE62A2OFMR7YI.jpg

Cargando...

El viernes, en la conferencia de prensa antes del clásico, el técnico argentino dijo que iba a analizar su continuidad o no en el club tras el juego. Anoche en conferencia de prensa dijo que esta mañana se iba a reunir con el presidente porque tenía algunas cosas que hablar con el mismo para ver cuál era el pensamiento que tenía sobre ciertos temas.

Esta mañana, el propio titular del Ciclón confirmó a la 106.9 FM que estará reunido con Astrada para analizar la situación actual del club, pero aseguró que si de él dependiera no habrá cambio de timón en el cuerpo técnico de Cerro Porteño. “Vamos a analizar punto por punto la situación actual, cómo se encuentra él, qué tenemos en el plantel, qué falta, vamos a buscar lo mejor para Cerro, sabiendo que tenemos un buen potencial y que el campeonato se está poniendo bueno”, aseguró Zapag.

El presidente de Cerro señaló que siempre se reúne con el director técnico y que esta semana es muy importante para el club, teniendo en cuenta que el miércoles enfrenta a Guaraní y el fin de semana a Nacional por el torneo Apertura y la consigna es llegar de nuevo a la cima. “Vamos a ver qué quiere él, primero le voy a escuchar; lo bueno es dialogar, lo que a veces nos falta de fútbol tenemos en entrega, hay una buena variedad de jugadores, Cerro tiene un equipo competitivo, el año fue difícil desde el inicio para nosotros”, añadió.

Zapag entró a hablar de algunas cosas con relación al equipo y dijo que en el mediosector Cerro está un poco flojo y no cree que el problema sea físico. “El mediosector está un poco flojo, no sé si es físicamente el problema. Se vio un Olimpia superior porque Cerro lo esperó, no está bien el medio, hay que ajustar la marca, en el balance estamos bien, pero tenemos que mejorar”.

Dijo que se siente la ausencia de Fidencio Oviedo pero no sabe si volverá pronto a ser tenido en cuenta por el entrenador y que ese es un tema que también será tratado en la reunión. “Para mí, Astrada se queda, recién está comenzando el campeonato, creo que el equipo responde, da gusto ganar el clásico, tuvimos clásicos en los que hemos errado mucho y no ganamos”, aseguró.

Además habló de la falta que reclaman los olimpistas como penal sobre Iván Torres y señaló que para él no fue penal y que los jugadores de Olimpia se pasaron tirándose buscando la sanción. “No sé cuál fue el error, para mí no existe porque no hubo penal. Buscaron el penal, Bareiro se tiró tres veces, el penal verdadero fue el que le hicieron a Díaz después de una gran jugada. Hay una sola realidad, el partido lo marco Cerro en el primer tiempo y después se defendió, no fue fácil, el árbitro dejo jugar un poco más y eso hace que el jugador deje de lado su picardía, Olimpia practicó   50 centros y 15 tiros de esquina, fue meritorio lo nuestro en la segunda etapa”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...