Zaputovich: “Él demandó al club”

Oscar Zaputovich, miembro de la directiva de Cerro Porteño, habló del caso Jonathan Fabbro y una posible vuelta al club. Señaló que el jugador demandó al club y que se dio por despedido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HRO5MXQHDFFLLKLASSKC2XQUQY.jpg

Cargando...

“No se puede conversar con un jugador que demando al club, la pelota no está en cancha de Cerro Porteño. Por potestad del cuerpo técnico se les dijo que tienen que presentarse a trabajar en otro lugar y él se dio por despedido”.

Zaputovich señaló que nunca se tuvo problemas con Jonathan Fabbro al hablar sobre el pedido de disculpas a la directiva. Además dijo que el caso Fabbro está en la asesoría jurídica del club.

“Astrada me pregunto cómo estaba su situación y le comenté que ahora no está en el plantel y le dije los motivos. El se fue de Cerro, cerró las puertas, nosotros no le dijimos que se vaya de Cerro, ahí es donde no entiendo la pregunta de los periodistas”, dijo hasta con un tono de fastidio por no querer tocar el tema del jugador.

Afirmó que hay que tener en cuenta que hay un plantel trabajando desde hace dos meses y que el futbolista no tuvo un buen año en River Plate de Argentina, que no hizo la pretemporada y así es difícil que vuelva.

También habló del rendimiento del equipo en el clásico ante Olimpia, se mostró satisfecho por el nivel demostrado. “Muy conforme con el rendimiento, Cerro fue superior a Olimpia, los fallos arbitrales y que nuestros delanteros no estuvieron finos nos privaron de un mejor resultado”.

“Díaz de Vivar le mató a Cerro, a mií en la cancha me pareció off side la jugada del gol de Sperduti, pero el penal es muy claro, no existe nada por el que me digan el porqué no sanciono penal, el primer tiempo termino antes cuando había un tiro de esquina para Cerro, ya se veía como venía la mano. Obviamente que en el córner no iba a venir el gol de Cerro, no era seguro eso”.

El directivo azulgrana tuvo palabras elogiosas hacia el jugador de Olimpia Carlos H. Paredes tras su declaración después del clásico. “Las declaraciones de Paredes hablan de lo que es como jugador y persona. Es figura en la cancha y fuera de ella”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...