08 de Setiembre de 2017 09:42

 

Zidane sobre Asensio: “Hay que dejarlo en paz”

Por EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió calma con Marco Asensio, la gran sensación del fútbol español por su crecimiento, y tras reconocer que no le sorprende su nivel, aseguró que “hay que dejarlo un poco en paz y tranquilito”.

“No estoy sorprendido de lo que aporta al equipo, es fenomenal, pero al mismo tiempo hay que dejarlo un poco en paz y tranquilito porque todavía puede mejorar muchísimo pero con mucha tranquilidad y humildad”, manifestó en rueda de prensa.

Zidane ve a Asensio con personalidad para encarar todo lo que le está ocurriendo y con mucho margen aún de mejora. “Él tiene que estar tranquilo, es importante que lo tome así. Se puede habla de él muy bien, pero lo importante es que la cabeza la tiene fría para seguir con su evolución”.

“No ha tocado techo, todavía puede mejorar muchísimo con tranquilidad, paciencia y humildad, que la tiene. El ruido de fuera no me va, prefiero que Marco esté tranquilo”, sentenció mostrando el camino a seguir con su jugador.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo