Zubeldía: “No podemos ignorar el campeonato”

Cerro Porteño está a 11 puntos del puntero y el entrenador Luis Zubeldía se refirió a esta diferencia. “Todo es posible, no podemos ignorar el campeonato local”, señaló el técnico azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCHZ6DYX2VFWZI2UNHFL2GA6C4.jpg

Cargando...

“Estamos lejos, pero como es fútbol y faltan muchos puntos, y todo es posible, no podemos ignorar el campeonato local. Todo lo contrario. Tenemos que hacer lo imposible para sumar de a tres. Estoy diciendo que seguiremos intentando en los dos frentes pese a la diferencia que existe hoy”, aseveró Luis Zubeldía, técnico de Cerro Porteño. El Ciclón se encuentra, con 16 unidades, a 11 del líder Olimpia.

Con respecto al choque con Nacional, el estratega advirtió: “Iremos con lo mejor para este partido, según el rival que nos toca. Estamos pensando hoy en Nacional, ya después tendremos días para pensar en lo que se viene”.

“Pensar hoy en Gremio no es saludable. Entiendo que hay expectativa, pero lo veo de la siguiente manera: son seis partidos en la zona, los dos con más puntos clasifican. Es importante pero no define nada lo del martes”, comentó sobre el duelo con Gremio por Copa Libertadores.

El rival de este viernes “justifica el lugar donde está. Tuvo un patrón de juego desde el inicio. Ha pulido algunas cosas, el técnico conoce el medio. Con méritos llegó a esa posición”.

Por último, Zubeldía confirmó la presencia de Jorge Rojas en la lista de concentrados y descartó a Cristian Insaurralde. “Rojitas llega bien para este partido. Estamos considerando si será una opción entre los 11 o de recambio (...) Cristian no va a estar para este partido y tengo la sensación de que tampoco ante Gremio, pero deberíamos preguntarle al doctor”, sentenció. El encuentro con Nacional será en el General Pablo Rojas a las 20:00, este viernes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...