Zubeldía: “Traer por traer no es saludable”

Cerro Porteño presentará esta noche a sus jugadores y el técnico Luis Zubeldía reconoce que faltan “algunas piezas para terminar de completar el plantel”, pero “traer por traer no es saludable”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HNIMKYE5NFC5LNIFH5OFQNECCM.jpg

Cargando...

Horas antes de la Noche Azulgrana, el entrenador de Cerro Porteño, Luis Zubeldía, aguarda refuerzos. “Si me decís que faltan algunas piezas para terminar de completar el plantel, te puedo decir que sí. Pero traer por traer no es saludable”, manifestó.

En conferencia de prensa, indicó: “Si no viene nadie, trataremos de arreglarnos con los que tenemos. No me queda otra (...) Quizás tenga que modificar el sistema y adaptarme a lo que tengo. Eso es lo que estamos haciendo durante el periodo de preparación”.

Al ser consultado si está preocupado por esta situación, respondió: “Gran parte de este plantel salió campeón, después salimos segundo. Pienso que a medida que pasa el tiempo tenés que seguir fortaleciendo lo que tenés. No alcanza solo manteniendo lo que tenés, porque la exigencia crece”. Hasta el momento, solo se oficializó la llegada de Camilo Saiz y Emanuel Dening, y de otros jugadores del club que retornaron a Barrio Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...