22 de Julio de 2004 00:00

| OLIMPIA

Hoy llega lateral brasileño Cassio

El defensor brasileño Cassio José de Abreu Olivera, de 24 años, es aguardado en la fecha por la dirigencia de Olimpia para acordar su vinculación con la institución franjeada. Cassio se desempeña como lateral izquierdo y tiene en su trayectoria haber actuado por los clubes Flamengo, Internacional de Porto Alegre, Atlas de México y últimamente en el Marilia de la B del fútbol brasileño.

"Es un muchacho joven, de buenas condiciones y creo que nos puede dar una mano en esa posición de la defensa", sostuvo ayer el técnico Kiese cuando fue consultado sobre Cassio.

Por otro lado, Kiese confirmó que la plantilla franjeada viajará el sábado en horas de la mañana para animar el domingo en horas de la tarde (15:00) un encuentro de carácter amistoso frente a la Universidad de Chile.

"Es una linda ocasión para probar al máximo al equipo, aunque lamento que no vayamos a poder contar con los seleccionados. Mi idea era la de jugar con todos los que venimos trabajando, pero una vez más no podemos estar todos juntos", sostuvo el técnico, quien se lamentó por las ausencia de Raúl Román, Ismael Martínez y Julio César Enciso, quienes se encuentran al servicio de la selección.

Kiese lamentó también que el arquero Danilo Aceval no se esté entrenando, debido a que tiene una dolencia de lumbalgia. La ida del arquero a Chile está en duda y esta tarde se le practicará otro nuevo examen físico para saber de la evolución de la lesión.

El plantel decano concluyó ayer los trabajos de reacondicionamiento físico que venía desarrollando. Kiese lamentó que hayan concluido los trabajos, porque "en principio tenía que ser el domingo, pero el amistoso nos obliga".
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar