Inauguran Campeonato Nacional de Interligas en Caapucú

CAAPUCÚ, Paraguarí. Con la participación de 15 ligas, se realizó el lanzamiento del campeonato nacional de interligas en el noveno departamento de Paraguarí.

Cargando...

Previo a los actos en el campo de juego del 14 de mayo, en sesión de honor en la municipalidad de Caapucú, la citada ciudad fue declarada capital departamental del fútbol.

La resolución lleva la firma del titular de la novena región deportiva Avelino Ramon Vega y el secretario Benito Ramón Rodas.

Durante el acto de inauguración, el intendente municipal local, Luis Carlos Saucedo Mariño, valoró el trabajo de los dirigentes del departamento, a su turno el Lic. Avalino Martínez, exhortó a los jovenes a apostar por el fútbol como una forma de colaborar con la sociedad.

El vicepresidente de la Unión del Fútbol del Interior, Lic. Óscar Obdulio Ramírez, felicitó a los organizadores del evento, prometió seguir apoyando toda iniciativa de bien para el deporte y la comunidad; y el gobernador de Paraguarí, Tomás Rivas, comprometió el respaldo de la institución a su cargo para todas las actividades deportivas.

Al término del ato, se disputó el primer partido entre la selección anfitriona, Caapucú y la de Yaguarón, con victoria de la visita por dos a cero.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...