28 de Marzo de 2008 00:00

| FUTBOL DEL INTERIOR

La marcha de dos certámenes

Los campeonatos de las ciudades de Limpio y San Lorenzo se encuentran en pleno desarrollo, registrándose en cada jornada espectáculos de muy buen nivel, mientras que el distrito caazapeño de Fulgencio Yegros se prepara para inaugurar el próximo domingo su campeonato.

El Atlético San Juan, dirigido por Juan Benito González, ganó sus tres primeros partidos en el campeonato limpeño.

El Atlético San Juan, dirigido por Juan Benito González, ganó sus tres primeros partidos en el campeonato limpeño. / ABC Color

A continuación, la marcha de los dos certámenes.

LIGA LIMPEÑA

Los equipos de Río Salado, Lucero del Alba (Serie A) y Atlético San Juan (B), son los punteros del campeonato de la Liga Limpeña de Fútbol.

Marcadores de la 3ª fecha: Serie A: Sportivo Limpeño 4-24 de Setiembre de Itapuamí 3, Lucero del Alba 5-6 de Enero 1, Inter 1-Rivereño 1 y Ñu Poty 2-Colón 2. Serie B: 1º de Mayo 0-Atlético San Juan 2, Nueva Estrella 1-24 de Setiembre de Rincón 4, Peñón 1-Cerro Corá 1 y Nanawa 6-Sudamérica 2. Interserial: Guaraní 2-Río Salado 0.

Posiciones: Serie A: Río Salado 6 puntos, Lucero del Alba 6, Limpeño 5, Rivereño 5, Inter 3, Ñu Poty 2, Colón 2, 6 de Enero 1 y 24 de Setiembre de Itapuamí 0. Serie B: San Juan 9, 24 de Setiembre de Rincón 7, Peñón 7, Sudamérica 6, Nanawa 6, Guaraní 4, 1° de Mayo 3 y Nueva Estrella 0.

LIGA SANLORENZANA

El próximo domingo se disputará la tercera fecha del torneo de la Liga Sanlorenzana de Fútbol, con los siguientes partidos: Barrio Guaraní-Triunfo (en el Sportivo San Lorenzo), 12 de Octubre-General Díaz, 8 de Diciembre-Atlético Corrales, 6 de Enero-Cerro Porteño, Capellanía-13 de Junio y Tayazuapé-20 de Julio.

Posiciones: Corrales 6 puntos, Triunfo 6, Cerro Porteño 4, 20 de Julio 3, Barrio Guaraní 3, Tayazuapé 3, 13 de Junio 3, 8 de Diciembre 3, 6 de Enero 1, General Díaz 1, Capellanía 1 y 12 de Octubre 0.

Marcadores de la jornada anterior: General Díaz 2-6 de Enero 2, 13 de Junio 3-Barrio Guaraní 2, Corrales 1-12 de Octubre 0, Cerro Porteño 2-Tayazuapé 1, 20 de Julio 2-Capellanía 1 y Triunfo 1-8 de Diciembre 0.

LIGA YEGREÑA

El torneo anual 2008 de la Liga Yegreña de Fútbol (de la ciudad de Fulgencio Yegros, departamento de Caazapá), se pondrá en marcha el domingo, con la participación de nueve equipos. El certamen, denominado “Don Germán Gayol García”, se inaugurará en el estadio del Club Unión Social y Deportivo -campeón 2007-, con la presencia de las autoridades de la zona.

La fecha del arranque del certamen coincide con el nacimiento de Germán Gayol García, ex jugador del 14 de Mayo y ex integrante del seleccionado yegreño.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar