Libertad arribó a Río y González se perderá casi toda la temporada

El plantel de Libertad arribó a Río de Janeiro este martes para el duelo de este jueves ante Fluminense. Por otro lado, el volante Jorge González se perderá casi toda la temporada por la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

Cargando...

El plantel de Libertad arribó este martes a Río de Janeiro para enfrentar a Fluminense este jueves, por la Copa Libertadores de América.

Según el reporte de prensa, los futbolistas descansarán tras el almuerzo y a las 18:00 practicarán en el Complejo Deportivo "Zico".
 
Por otro lado, se confirmó este martes que el mediocampista de Libertad, Jorge "Torito" González, estará fuera de las canchas por al menos seis meses, debido a la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha que sufrió el fin de semana pasado.

González fue operado este martes en una larga cirugía, donde fue reconstruido un ligamento y se le insertó otros, tras la rotura que sufrió en una práctica de fútbol.

Respecto al compromiso por Copa Libertadores, este se disputará el jueves a las 20:50 en el estadio João Havelange, con el arbitraje de Sergio Pezzota.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...