Nacional y Olimpia inauguran el torneo Apertura, en el Sajonia

Empieza esta noche la gran fiesta del fútbol femenino, con el arranque del torneo Apertura de Primera División. La cita es en el club Deportivo Sajonia y empezará a las 19:30, con los actos inaugurales, que incluirán el canto del Himno Nacional, palabras de bienvenida del presidente de la entidad sajona, Luis Fernando Flor Luna, y del titular de la Divisional del fútbol femenino Eduardo Poletti. Seguidamente, a partir de las 20:00, se disputará el primer encuentro del torneo entre Nacional y Olimpia.

Cargando...

La competencia cuenta con la participación de 8 clubes: Universidad Autónoma de Asunción (UAA), las tetracampeonas oficiales, Cerro Porteño, vicecampeón del año pasado, Olimpia, Nacional, Sajonia, 12 de Junio de Caacupé, Independiente de Campo Grande y la Universidad Católica (UCA); estos dos últimos equipos son los benjamines del campeonato.

La primera fecha proseguirá mañana con la disputa de dos encuentros. Independiente de CG – Universidad Católica (UCA), que se medirán en Campo Grande, y Cerro Porteño – 12 de Junio de Caacupé, jugarán en el Adriano Irala de las azulgranas. Ambos lances empezarán a las 13:00 en la sub 18 y 15:00 en primera división.

Esta primera ronda concluirá el domingo, con el cotejo entre Universidad Autónoma de Asunción (UAA) y Deportivo Sajonia, en el Campus de las universitarias, en el horario de 08:30 y 10:30.

La primera etapa del Apertura cuenta con siete fechas y, al término de la misma, los cuatro primeros disputarán las semifinales, de donde saldrán los dos finalistas.

LOS DIRECTORES TÉCNICOS DE LOS EQUIPOS

Ignacio Villalba (UAA); Jorge Daniel Jara (Cerro Porteño); Silverio Troche (Olimpia); Pedro Riveros (Nacional); Herme Fernández (Sajonia); Hugo Bogarín (12 de junio); Juan Almada (UCA) y Salvador Laspina (Independiente CG).
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...