Deportes

Pablo Caballero es otra incorporación azulgrana

Cerro Porteño espera el retorno de Pablo Caballero para que el delantero se sume al plantel principal azulgrana que dirige Carlos Báez. El presidente del club, Ing. Luis Pettengill, dijo ayer que Caballero puso en orden sus cuestiones particulares en México y que retorna al país para jugar por Cerro Porteño hasta mediados del año próximo.

Cargando...

El arribo del futbolista estaba previsto para anoche.

"Viene para jugar en Cerro. Hablé con su representante y me dijo que arregló sus cuestiones en México y que vuelve al país para quedarse", señaló Pettengill.

"El ya había acordado con la directiva anterior, tiene todo listo", agregó el titular azulgrana.

El presidente de Cerro señaló asimismo que siguen en la búsqueda de un volante de marca y que la contratación recaería finalmente en el uruguayo Christian Alvarez, quien desde hace tiempo se entrena con el plantel principal.

"Estamos esperando el informe del cuerpo técnico y médico para tomar una resolución final sobre el caso. Lo que pasa es que nos estamos acercando al día de cierre del libro de pases (31 de julio)", señaló Pettengill.

* El equipo. El plantel se entrenó con intensidad ayer. En la ocasión, Carlos Báez probó el equipo que piensa alinear el domingo ante el 12 de Octubre. El equipo se entrenó con Diego Barreto; Edgar Balbuena, Carlos Báez, Darío Caballero y Jorge Núñez; Julio dos Santos, Walter Fretes, Inca y Sergio Aquino; Erwin Avalos y Jorge Achucarro.

Aún no se ha registrado el pase de Edgar Balbuena en la Asociación Paraguaya de Fútbol, pero se confía en que llegará a tiempo, por lo que Carlos Báez lo incluye en el equipo titular.

Rubens Aguiar, volante de 25 años, es otro brasileño que está a prueba desde ayer. Se suma a sus compatriota Francisco Fernandes, pues Alexander y Junior Carioca ya no practican en el club.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...