03 de Diciembre de 2010 07:59

 

Paraguayo Darío Lezcano, a prueba en el Schalke 04 alemán

El juvenil delantero paraguayo Darío Lezcano está muy cerca de fichar por el FC Schalke 04 alemán. Lezcano está realizando una prueba en el equipo germano, bajo la atenta mirada del DT Félix Magath.

Paraguayo Darío Lezcano, a prueba en el Schalke 04 alemán_176634

Paraguayo Darío Lezcano, a prueba en el Schalke 04 alemán_176634 / ABC Color

El delantero paraguayo Darío Lezcano, cuyo pase pertenece al FC Wil de la segunda división de Suiza, está llevando a cabo unas pruebas con el Schalke 04, tratando de convencer al entrenador Félix Magath.

La prensa alemana destaca este viernes la presencia del paraguayo Darío Lezcano en las prácticas del Shalke. Aunque la considera sorpresiva, señala que Magath es un entrenador siempre dispuesto a descubrir talentos.

"Félix Magath es conocido por tener siempre los ojos abiertos para nuevos jugadores y si es necesario incluso para llevar a cabo una prueba (…) La mayor transferencia de este tipo sería la de Darío Lezcano, quien es jugador del FC Wil bajo contrato hasta 2012 y actualmente está terminando un ensayo con el FC Schalke 04. El atacante de 20 años de edad podría resolver los problemas del FC Schalke en el centro creativo", destaca un portal alemán.

Según el mismo medio, en caso de que Lezcano pueda fichar por el cuadro alemán, será como un "jugador de perspectiva, para ayudar al crecimiento a futuro de los mineros".

Finalmente, el portal destaca unas palabras de Lezcano. "Se considera que es técnicamente fuerte cerca del arco, lo que se sustenta con cinco goles y dos asistencias en la Liga de Suiza Challenge. Queda por ver la impresión que deja con Magath y si éste puede recomendar su contrato".
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar