Pascualito está feliz con su nueva vida

Kid Pascualito trabaja desde el pasado lunes en el portón 1 de la portería del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ubicado sobre la avenida Molas López Nº 480, a 3 cuadras de la Autopista, gracias a la buena predisposición de su director general Aniceto Ovelar Samaniego.

Cargando...

"Estoy muy contento y feliz con mi trabajo. Tengo varios compañeros y todas las personas cuando entran y salen me dicen ‘¡adiós Pascualito!’; solo agradecimientos tengo para el director del SNPP", dijo a nuestra hoja Kid Pascualito, quien trabaja de 7:00 a 13:00, aunque él prefiere quedarse hasta pasadas las 15:00 porque ahí se siente cómodo.

"Los primeros dos días Pascualito estuvo en la oficina de radio, sector donde nos comunicamos con distintas sucursales regionales, pero luego preferimos cambiarlo a la portería porque pensamos que ahí está mejor con otros compañeros rodeado de gente al aire libre y controlando a quienes entran y salen. Los primeros días fuimos a buscarlo con un vehículo de la empresa a su casa, pero ahora ya viene solo a trabajar, lo vemos muy contento", dijo asimismo la licenciada Hilde Villalba, jefa de prensa del SNPP.


ESTUDIOS EN EMERGENCIAS MÉDICAS

"Gracias a las buenas gestiones realizadas por José Duarte, director de comunicaciones de la Presidencia de la República, quien habló con el doctor Nicanor González Cabello, director de Emergencias Médicas, Kid Pascualito fue atendido por la doctora Marta Aguilar -médica cirujana-, quien le realizó diferentes placas y análisis de sangre sin costo alguno el pasado jueves 8", manifestó telefónicamente a nuestro diario Graciela Battilana, quien por este medio asimismo agradeció a todas las personas que se comunicaron con ella e hicieron posible la recuperación de Kid Pascualito, que ahora trabaja, está siendo atendido por profesionales y su salud ha mejorado notablemente. En la gráfica, Kid Pascualito aparece frente al portón 1 de la portería del SNPP, donde trabaja desde el pasado lunes.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...