Ambicioso Proyecto en el San José RC

Un ambicioso proyecto emerge en el San José Rugby & Hockey Club. El joven deportista y empresario Gustavo Borgognon Montero es líder de la flamante Directiva que viene trabajando en el embellecimiento de la entidad ubicada en Surubi'i-Limpio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XRHBG5RADVFR5OHSU45J2CUAY4.jpg

Cargando...

Recientemente se inauguraron obras y el gran objetivo es ser un Club Social para toda la familia.

"Nuestra idea es convertir este amplio predio en un Club Social para toda la familia, teniendo al rugby y al hockey como principales deportes, pero también con otros beneficios al servicio de los socios", manifestó Borgognón, quien sucede en el cargo a Ariel Biedermann, quien también tuvo una destacada gestión dirigencial.

Importantes reformas ya se realizaron en la estructura edilicia del Club, entre las que figuran, la ampliación del estacionamiento para vehículos, la instalación de un Pub climatizado y la construcción de un parque infantil para el sano esparcimiento de los niños ante la presencia cercana de los padres.

Las canchas presentan un aspecto impecable a través del trabajo que realiza un canchero de lunes a sábado. En otro detalle importante, la entidad de Los Bulldogs tiene como Gerente a Guillermo Sosa, un Ex Alummo del Colegio San José, quien cumple tareas administrativas y controla que todo funcione a la perfección y que los Socios disfruten al máximo de los servicios que disponen.

"Hay un ambiente fabuloso y todos trabajamos por el engrandecimiento del San José. Los objetivos se van cumpliendo por etapas y el Club tiene un rostro renovado y alegre. Sentimos que los Socios están a gusto y eso nos fortalece y nos motiva enormemente", manifestó el exitoso dirigente.

La Comisión Directiva de la entidad Albiceleste montó en el local de Fipsa un gimnasio con aparatos modernos, donde los Rugbiers de las distintas divisiones se preparan de la mejor forma para las competencias de la presente temporada. Los entrenamientos se efectúan bajo las orientaciones del Preparador Físico Rodrigo Silguero, cuyos servicios profesionales son de lunes a viernes, entre las 12:00 y las 20:00.

Cada división tiene a cuatro entrenadores. En cada categoría hay un nutricionista que le brinda un seguimiento individual a cada Rugbier durante los entrenamientos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...