Apoyemos al Toro Giménez que lo necesita

Juan Carlos -El Toro de Varadero- Giménez Ferreyra (55), la está pasando verdaderamente mal y este el momento que necesita de nuestro apoyo, retribuyéndole en parte todas las alegrías que le brindó al pueblo paraguayo dejando sus energías en cada combate

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PEEH2TKNBGRZGO65LTLYLMTWI.jpg

Cargando...

Santi Alvarez -ringobonavena33@gmail.com-.

---

Para quienes deseen sumarse al apoyo que necesita el mejor boxeador paraguayo de la historia, se ha abierto una Cuenta en el Banco Itaú -Número 27730016-. No pensemos que nuestro aporte es poca cosa, quizas ese aporte pueda hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

Lo que le pasó a Juan Carlos Giménez el pasado martes 23 de este mes alrededor de las 20:30, en las intercepciones de las calles Cerro Corá y Perú, le puede pasar a cualquier transeunte que se desplaza por las calles de nuestra ciudad.

-El Toro de Varadero- dejó su trabajo en el Gimnasio del maestro Francisco -La Tempestad- Lefebvre donde se desempeña como instructor de lo que sabe el boxeo, y se dirigió a tomar el colectivo que lo iba a trasladar a su domicilio en Luque, para encontrarse como todo los días con su esposa Sara y sus hijos.

Juan Carlos no pensó que al dar el semáforo que lo habilitada para cruzar Cerro Corá, una camioneta con un joven de 20 años al volante y la música a full -así declararon quienes vieron el accidente-, lo iba a atropellar y no solo eso, luego de enviarlo unos 3 metros de altura y caer pesadamente con el cuerpo sobre un vehículo que estaba estacionado, se iba a dar a la fuga.

Producto de ese accidente, hoy quien fue retador al título mundial en 4 ocasiones y retirarse sin haber sido noqueado, se encuentra en Emergencias Médicas con 11 costillas fracturadas, los dos omóplatos rotos, triple fractura en el brazo derecho, uno de los pulmones muy dañado y algunas costillas incrustradas en uno de los pulmoines lo que no permite se le opete, además de algunas vértebras dañadas.

SE QUEJA MUCHO DE LOS DOLORES

-Mi hermano se queja mucho de los dolores en las costillas-, nos manifestó Rodolfo -El Búfablo- Giménez, uno de sus hermanos.

Existe un dicho que dice -Hoy por vos, mañana por mí-, y el hoy es apoyar al Toro de Varadero, que lo necesita. Su aporte, lo que sea, será de mucho valor.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...