Artron Der Maldon s Can, el ovejero alemán maravilla

El pastor alemán llamado -Artron Der Maldons Can-, hijo del reproductor alemán Playboy, cuyo dueño es el español Diego Bermejo, izará la bandera tricolor este domingo a las 10:00, en el marco de la Exposición del COAP.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7VYI6HSBWFBYZIWF7CXNLWL4CM.jpg

Cargando...

La Exposición del Club de Ovejero Alemán del Paraguay (COAP), cuyo presidente es Luis Fretes Escario, se realizará este domingo desde las 10:00, con entrada libre y gratuita en un predio ubicado a unos 150 metros, pasando el aeropuerto Silvio Pettirissi.

ARTRON DER MALDON S

Este hermoso Ovejero Alemán cuyo dueño es el Embajador de España en el Paraguay, Diego Bermejo, realizará en la oportunidad algunas exhibiciones, entre ellas el izamiento del pabellón patrio, acompañado de su entrenador el Profesor Cerrati, quien tiene a su cargo todo lo relacionado a la enseñanza y entrenamiento del can, hijo del reproductor alemán Playboy.

PARTICIPANTES

Tomarán parte de al exposición una nutrida delegación proveniente de Corrientes (Argentina) con varios reproductores para presentarlos en las diferentes categorías.

EL JUEZ

El juez que tendrá a cu cargo la primera exposición del COAP del año estará a cargo del Profesor argentino -designado por la POA-, Nicolás Mele. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...