Asamblea para fundar nueva asociación en el taekwondo

 El próximo domingo 5 de agosto se realizará la asamblea fundacional de la Asociación de Taekwondo del Paraguay, en las instalaciones del Centro Guaireño de Asunción, a partir de las 10:00, en primera convocatoria.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CPPZEWFDCNBTDBUJJWBFOLX64A.png

Cargando...

Así comunicó el maestro Luis Díaz, junto a varios colegas de esta disciplina deportiva y centros de enseñanza de la Capital e interior del país, que se nuclean para la formación de la Asociación de Taekwondo del Paraguay. En la fecha mencionada se llevará a cabo la asamblea fundacional y la elección de autoridades.

Díaz aseveró que “una vez formada la asociación, cumpliendo con todos los requisitos documentales, se pedirá el correspondiente reconocimiento a la Secretaría Nacional de Deportes (SND), así como a la Confederación de Taekwondo del Paraguay, que está presidida por Gran Maestro Tong Ho Yi”.

Agregó que “esta nueva asociación se conforma con dirigentes jóvenes, con ideales bien marcados y con la intención de cooperar para llevar soluciones a este deporte, a nivel país. Tenemos la formación de una de las mejores asociaciones del país, a consideración nuestra, que es la Asociación Roquealonseña, presidida por el Maestro Juan Gerardo Álvarez. Llegamos para agrandar la Confederación de Taekwondo del Paraguay y entrar a competir en todos los ámbitos ya como Asociación de Taekwondo del Paraguay”.

Finalmente acotó: “esperamos que los maestros, profesores y academias que trabajan independientemente puedan sumarse a esta organización y trabajar de cerca con el presidente de la Confederación, el Gran Maestro Yi”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...