Atletismo: corrida del Faith Christian School

Estudiantes del tercer año del Colegio Faith Christian School anunciaron oficialmente este miércoles, en rueda de prensa, la realización de la corrida Run With Faith (corre con fe) sobre distancias de 5 y 2,5 kilómetros, para mujeres y varones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HWFOSH5IBRBUDMMT37TKAFYPFA.jpg

Cargando...

La prueba pedestre mencionada se llevará a cabo el 2 de junio, a partir de las 15:30, por calles de nuestra capital, de acuerdo al circuito trazado por la organización.

El trayecto incluirá las calles Olegario Andrade, Sargento Silva, Coronel Cabrera, Santa Teresa y Concejal Vargas.

El Run With Faith contará con el asesoramiento de Asunción Runners y las inscripciones ya están habilitadas y se pueden hacer en las páginas www.asuncionrunners.com y www.sportrevolution.com.py

Los interesados en participar de la atractiva competencia pueden recabar más informaciones, con Montserrat Vargas (delegada del tercer año), al teléfono 0971 788914, o con Blanca Pereira de Arce, del Centro de Padres, al teléfono 0971 909004.

La organización entregará los kits a los participantes a partir del 1 de junio, desde horario matinal. Se entregarán trofeos y medallas a los mejor ubicados de cada categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...