20 de Mayo de 2017 07:25

 

Avanzan Elias Apud y Axel Bertolo

Elías Apud -sub 13- y Axel Bertolo -sub 11-, clasificaron en individuales .en el marco del Campeonato Sudamericano Sub 13 -XXVI- y Sub 11 .VII-, de tenis de mesa, que se juega en el estadio de la FPTM, ubicado en el predio de la SND.

ELIAS APUD: Terminó invicto tras ganarle al peruano Nicolás Luna (3-1), al colombiano José Acevedo (3-1) y al ecuatoriano Joseph Vásquez (3-0).

AXEL BERTOLO: Derrotó al argentino Thiago Peralta (3-0) y al ecuatoriano Henry Ibarra (3-2), y perdió ante Carlos Fernández (3-0) de Bolivia, le otorgaron una cosecha de 5 puntos..

RESUMEN

Con mucho entusiasmo y partidos vibrantes se dio inició este viernes la prueba de individuales del Campeonato Sudamericano.

Concentración, enfoque y alta motivación por parte de los atletas, alegría y aliento por parte del público hicieron del día 3 posiblemente el más destacado en lo que va del torneo.

A LA MAÑANA

Por la mañana, los pequeños gigantes de sub 11, con atletas desde 5 años, brindaron excelentes partidos al público, demostrando que tienen mucho para dar en el deporte.

En masculino, destacaron Nicolás Callaba de ARG y Joaquín Rosales de CHI, quiénes lograron avanzar primeros en sus respectivos grupos sin perder un solo set. Para femenino, son varias las niñas que aseguraron su pase ganando todos sus partidos por 3-0, destacando María José Borja de ECU y Ana Yenobi de PER, por cerrar cada set por una amplia diferencia ante sus rivales.

POR LA TARDE

Por la tarde se dio lugar a los grupos de sub 13, en donde Carlos Fernández y Adrián Rubiños de PER, Gustavo Gertsmann y Joon Shim de BRA y Tomás Sanchi de ARG, conquistaron los primeros lugares en sus grupos ganando cómodamente por 3-0 sus partidos. Por su parte también avanzaron primeras en femenino las favoritas Divina Ding de ARG y Giulia Takahashi de BRA.

Los partidos de individuales continúan el día domingo como cierre del Sudamericano, este sábado durante todo el día se juega la prueba de dobles femenino, masculino y mixto.

Fuente: FPTM.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo