Bach visita instalaciones que Los Ángeles propone para el 2024

El presidente del COI, Thomas Bach, visitó las instalaciones que la ciudad de Los Ángeles propone para organizar los Juegos Olímpicos de 2024 y se ha reunido con leyendas del deporte que apoyan el proyecto, como 'Magic' Johnson, Kobe Bryant o Carl Lewis.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQDH6XT35RE5JBT47N4XAIKG4Y.jpg

Cargando...

“Habéis hecho un gran trabajo al pensar cómo podéis conectar vuestro gran legado olímpico con un futuro olímpico aún mayor”, dijo Bach ante los máximos responsables de la candidatura.

“Sois una candidatura fuerte y esta es una gran carrera entre cuatro grandes ciudades que intentan aplicar la Agenda 2020 desde distintos ángulos”, dijo en referencia a las últimas reformas aprobadas por el COI. “Ahora sabemos que, donde quiera que tengan lugar los Juegos de 2024, serán unos grandes Juegos”, añadió el presidente.

Los Ángeles, que ya organizó los Juegos en 1932 y 1984, compite ahora con París, Roma y Budapest por la sede de 2024, que se elegirá en septiembre de 2017 en Lima.

El alcalde Eric Garcetti prometió a Bach que Los Ángeles organizaría “unos nuevos Juegos para una nueva era”, mientras que el presidente de la candidatura, Casey Wasserman, dijo que el mandatario olímpico no había tenido que “imaginarse” cómo serían los Juegos, sino que ya había “visto en persona” las instalaciones “de primera clase” que proponen.

Thomas Bach visitó el Staples Center, los campus universitarios de USC y UCLA y el Centro Getty y este martes se desplazará a Silicon Valley.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...