Becas para jóvenes de distintos deportes

La Universidad de la Integración de las Américas, mediante su Máster Plan de desarrollo social y académico, liderado por su Rectora, la Emb. Leila Rachid; realiza el proyecto de Becas Universitarias para jóvenes destacados en diferentes áreas del deporte.

Cargando...

El objetivo principal y mas importante de la casa de estudios es dar la oportunidad a todos los deportistas destacados en capacitarse, alcanzar la excelencia y así mejorar su calidad de vida, aumentando el acceso a una carrera universitaria aquí en nuestro país.

El objetivo secundario es armar selecciones deportivas con jóvenes deportista para dejar en alto el nombre de la Universidad y del Paraguay.

Ese es el ejemplo de alumnos de la Federación de Taekwondo WTF, de Esgrima, de Ajedrez y otros que ya están disfrutando del programa de becas para deportistas.

EL PROYETO

Media Beca o 50% de descuento en todas las carreras habilitadasPresentar una nota de su Federación avalando su pertenencia como deportistaContactarse con el Sr. Adolfo Zacarias – (021) 2889000 para mas información

Instamos a todas las Federaciones deportivas afiliadas a la Secretaría Nacional de Deportes la difusión correspondiente entre sus atletas y de esa forma dar oportunidad a mas jóvenes a tener acceso a una carrera universitaria de calidad internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...