Boxeadores paraguayos ya están listos

Los boxeadores paraguayos, Isidro "El Guerrero" Ranoni Prieto, Ramón "Tito" Esperanza y Arnaldo "El Paragua" Benítez, ya están listos para la velada que se realizará este viernes, en el Club El Porvenir, de Quilmes, provincia de Buenos Aires (Argentina).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WUBCC25GFRHBVAHSYDTWSITDLI.jpg

Cargando...

-Ya terminada la jornada, en el Club El Porvenir de Quilmes, los campeones Isidro "El Guerrero" Ranoni Prieto y Ramón "Tito" Esperanza Sosa, junto al Profesor Rubén Paniagua, esperando el día jueves para el pesaje correspondiente, a realizarse a las 17.00 aproximadamente, en el local de la Federación Argentina de Boxeo-, reportó para ABC, el colega Carlos Pascual Sotto.

MUY BIEN

-Según manifestaciones realizada por el Profesor Rubén Paniagua a diferentes medios escritos y televisivos este miércoles, aseguro que ambos púgiles llegan en las mas optimas condiciones, para sus compromisos del día viernes en el Gimnacio del Club el Porvenir, ambos representantes del Centro Empleados de Comercio de Quilmes-, siguió Carlos Pascual Sotto.

BENITEZ

-Por su parte Nery Benitez concluyo también su entrenamiento en su gimnacio de la calle 12 de Octubre. La velada será transmitido en vivo por la TV Pública Argentina-, concluyó el colega argentino.

PROGRAMA

El programa contempla los siguientes enfrentamientos profesionales:

TÍTULO OMB LATINO MEDIOPESADO - 10 ROUNDS

Isidro "El Guerrero" Ranoni Prieto (Campeón)

vs.

Rubén "Siru" Acosta (Retador/Argentina)

CATEGORÍA SUPER PLUMA - 6 ROUNDS

Ramón "Tito" Esperanza (Paraguay)

vs.

Jorge "Mexicanito" Fredes

CATEGORÍA WELTER - 4 ROUNDS

Arnaldo "Paragua" Benítez (Paraguay)

vs.

Oscar Fabián "Sugar" Pérez-

 

Luis "Pupi" Moreno (Argentina)Ya terminada la jornada, los Campeones Isidro Ranoni Prieto y Tito Esperanza Sosa, junto al Profesor Paniagua, esperando el día de mañana para el pesaje. Segun Paniagua en medios escritos y televisivos en el día de hoy, aseguro que ambos púgiles llegan en las mas optimas condiciones, para sus compromisos del día viernes en el Gimnacio del Club el Porvenir, ambos representantes del Centro Empleados de Comercio de Quilmes. Por su parte Nery Benitez concluyo también su entrenamiento en su gimnacio de la calle 12 de Octubre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...