Caluroso recibimiento en el aeropuerto LAX de Los Angeles

Impecáblemente equipado los componentes de la delegación de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP), arribó alrededor de las 12.20 horas local (15.20) de este martes al aeropuerto LAX de Los Angeles, sede de los Juegos Mundiales, a in augurarse este viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5KIBY75W5JHCZCM3SZYDSM764U.jpg

Cargando...

Los componentes de la delegación fueron citados el lunes a las 17.00 en la sede de OEP, ubicada en Chile 868, y ahí estuvoeron con sus respectivos familiares y amigos.

NUESTRA SEÑORA Y LA POLICIA

Un colectivo de la Empresa Nuestra Señora de la Asunción, fue la encargada de trasladas alrededor de las 21.00, a la comitiva hasta el Aeropuerto Silvio Pettirossi, escoltado por dos motos de la Policía Caminera, que con las luces prendidas recorrieron las calles de Asunción hasta arribar al aeropuerto Silvio Pettirossi.

GRAN DESPEDIDA

Por Santi Alvarez, enviado especial a Los Angeles, California (EE.UU).

---

Mucha gente despidió a la delegación nacional y hasta algunas pancartas y llanto se pudo observar en una partida muy emotiva. Ingresaron a la Sala de Espera alrededor de las 23.30.

A LAS 0.1 LA SALIDA

A las 01.00 del martes levantó vuelo COPA para llevar a Paraguay hasta Panamá, en un viaje que duró 6 horas con 9 minutos.

MUY RAPIDO

Con la excelente gestión del Profesor César Becerra, acompañado por los profesores, los atletas se movieronbien rápido y luego de 45 minutos abordaron otro vuelo de COPA, que luego de recorrer 4946 kilómetros en casi 6 horas con 20 minutos, los bajó en aeropuerto LAX de Los Angeles, que los recibió con una muy agradable temperatura de un so 22 grados.

FOTOS Y ACREDITACIONES

Lusgo de ser recibidos por un guía de Special Olympics, se procedió a los trámites de documentacion y tras salir de los mismo se realizaron las fotos de rigor, para luego ser trasladados todos en bus a la Sala de Acreditaciones.

A SOUTH PASADENA

De ahí la delegación nacional se traslado a SOUTH PASADENA, ciudad que servirá de Ciudad Anfitriona hasta el jueves, para luego instalarse en Los Angeles a la espera de la inauguración de los Juegos Mundiales , previstos para este viernes.

TODOS MUY BIEN

Todos los atletas están muy bien para tranquilidad d elos familiares, con el cansancio lógico de tantas horas, pero se loe ve felices, contentos y con mucho compañeismo 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...