10 de Febrero de 2016 11:17

 

Campamento para juveniles dictado por Eduardo Acosta

El sábado 13 y domingo 14, en el predio del Estadio “Héroes de Curupayty”, se llevará a cabo un campamento de entrenamiento de rugby para juveniles dirigido por el head coach de la selección nacional, el argentino Eduardo Acosta.

Bajo la organización de Pro-Atletas y con el apoyo de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), se espera que alrededor de 100 deportistas participen. La experiencia va dirigida a mujeres y varones de 13 a 18 años. Igualmente, cerca de 20 entrenadores se harán partícipes en calidad de oyentes.

Acosta estará acompañado por otros siete profesionales, con quienes abordará la bajada de línea de la Unión Argentina de Rugby (UAR) para la categoría juvenil, en lecciones prácticas y teóricas. Se basará en las destrezas del pase, duelo, ruck y tackle.

Las inscripciones se realizan el sábado de 08:00 a 9:00, en el lugar, a un costo de G. 150.000. Se requiere llevar bolsas de dormir y carpas, cambios de ropa para entrenar y lo necesario para la higiene. Las consultas se pueden realizar al (0981) 388–441.

El estadio está ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP), detrás del Parque Ñu Guazú, en Luque.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo